Comentarios de Alumnos

» Leticia Parra Toledo 
17/Ago/09   Licenciatura en Relaciones Internacionales
Campus ACATLAN - UNAM

Después de un recorrido por Estados Unidos de costa a costa y de frontera a frontera, pasando al noroeste de Canadá y casi todo nuestro México con un total de 56,000 kms.; me di cuenta que era imprescindible conocer más sobre el funcionamiento de mi moto.

Así que ingresé a la ESCUELA NACIONAL DE MECÁNICA DE MOTOCICLETAS donde he adquirido conocimientos valiosos sobre electricidad, tipos de motores, transmisión y chasis entre otros; siempre con una instrucción de primer nivel.

El conocimiento y la comprensión de todo esto constituyen el Escalón Número Uno para lograr el éxito en mis próximos viajes. 
» Capt. Félix Alberto Domínguez Ayala 
17/Ago/09   Comandante Boeing 767
Aerovias de México - Jubilado
30 años de servicio profesionales dentro de la empresa aérea AEROMEXICO con 16,200 hrs. de Vuelo.
Contador Público (pasante) Instituto Tecnológico Autónomo de México. (1965-1970)

Agradecimiento a la ESCUELA NACIONAL DE MECÁNICA DE MOTOCICLETAS.

Es una gran experiencia el conocimiento y practica de la mecánica y mas aun cuando esta orientada hacia la pasión personal que es el viajar en motocicleta.
Nunca es tarde para el aprendizaje.

Es de gran valor lo que he aprendido ya que me ha dado mayor seguridad para afrontar los problemas que se me han presentado en nuestros viajes .No solo me se ha enseñado teoría sino una filosofía para resolver problemas.

El ser parte de una institución que esta trabajando en la construcción de una Excelencia me motiva a dar mi mejor esfuerzo.

Gracias a los maestros y Director por transmitirnos sus conocimientos y darnos su apoyo incondicional. 
primero
Inicio
anterior
Anterior
adelante
Siguiente
ultimo
Ultimo